En el Instituto de Biomecánica (IBV) diseñamos e implementamos programas personalizados a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Con un enfoque holístico, combinamos nuestro expertise en diferentes disciplinas técnicas con metodologías centradas en el usuario que permiten un mejor aprendizaje.
A través de equipos multidisciplinares de expertos, combinamos múltiples conocimientos provenientes de los resultados de nuestra I+D para aplicarlos a diferentes sectores y crear valor para nuestros clientes.
Desarrollamos programas específicos de capacitación y aprendizaje en base a los objetivos estratégicos de las organizaciones y el desarrollo profesional e individual.
Centrados en el cliente, escuchamos sus necesidades para dar respuesta a medida para la consecución de los retos de aprendizaje y capacitación que éste quiere lograr.
En base a las necesidades identificadas, ponemos en marcha equipos multidisciplinares de expertos que permitan evaluar los diferentes requerimientos del programa.
A través de reuniones y un contacto directo con el cliente planteamos las posibles opciones que den respuesta a las necesidades identificadas, a través de los requerimientos evaluados y ajustamos el alcance y la modalidad de formación, co-diseñando con el cliente la propuesta final.
Desarrollamos el programa adaptándonos a la disponibilidad del cliente. Tanto en sus instalaciones como en las instalaciones del IBV, nuestros expertos implementan los programas, combinando teoría y practica, en base a metodologías centradas en el usuario.