Proporcionamos las bases científicas en ergonomía, biomecánica, antropometría y experiencia de usuario (UX) para que nuestros clientes incorporen el conocimiento más avanzado en el diseño de producto infantil.
Nuestros proyectos de I+D tienen como objetivo generar conocimiento sobre las características de la población infantil y, de esta forma, poder aplicarlo para satisfacer las necesidades específicas de las empresas desarrolladoras de aplicaciones y productos.
Analizamos las necesidades específicas de los clientes y proponemos las mejores soluciones para que sus productos tengan en cuenta las características y necesidades de los niños para un crecimiento y desarrollo saludable.
Hacemos recomendaciones dimensionales para la creación de tallas en función de la edad, de materiales y formas para promover el confort, funcionales para asegurar el correcto uso, así como recomendaciones de diseño para mejorar la experiencia del usuario y su bienestar.
Realizamos ensayos normativos y a medida de las necesidades de nuestros clientes, acompañándoles en los procesos de diseño y mejora de sus productos, desde las etapas iniciales de concepto hasta las finales de diseño de detalle.
A través de un equipo multidisciplinar de expertos, llevamos a cabo ensayos de confort estático, térmico, características funcionales y evaluación de la usabilidad de productos infantiles que permiten la evaluación de la conformidad de los mismos, en base a los estándares y los requerimientos de diseño del producto.